Saturday, May 18, 2013

Ukulele Chile || Usted



Amanda Castro toca un bolero de Armando Manzanero.

Letra y acordes: A
Usted es la culpable
De todas mis angustias Bm7 - E7 Bm7 - E7
De todos mis quebrantos Bm
Usted lleno mi vida E
De dulces inquietudes A Bm7 - E7
Y amargos desencantos A
Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi sangre Bm7 - E7 Bm7 - E7
Y aquí en mi corazón Bm
Y soy aunque no quiera E
Esclavo de sus ojos C#m - C - Bm7 - E7
Juguete de su amor A
No juegue con mis penas
Ni con mis sentimientos Bm7 - E7 Bm7 - E7
Que es lo único que tengo Bm
Usted es mi esperanza E
Mi última esperanza Em - F#
Comprenda de una vez Bm - G
Usted me desespera A - G - F#
Me mata me enloquece Bm
Y hasta la vida diera E - E7
Por vencer el miedo A
De besarla a usted (Final D-Dm-A)

No comments:

Post a Comment